Comprar en Amazon
Lectura Digital
App Kindle Gratuita¿Cuántas veces has tenido la oportunidad de leer el reverso de una historia mientras aún se estaba escribiendo?
El Último Libro de Papel no es solo la secuela de The W.A.Y. Protocol; es su reflejo simultáneo.
Se trata de un movimiento poco común, en el que dos obras se crean en paralelo y al mismo tiempo: una plantea el desafío y la otra presenta la solución.
PRÓLOGO.
Ya te voy avisando. Para entender la historia real de este libro, tendrás que leer también “THE W.A.Y. PROTOCOL”, de Luca Sposito. Por lo tanto, no seas tacaño y cómpralo también.
Estoy escribiendo esta obra “en tiempo de ejecución”, como Luca citó en “THE W.A.Y. PROTOCOL”, que significa “en tiempo real” en el argot de los antiguos programadores de computadoras.
Así, a medida que mis investigaciones avancen, iré añadiendo nuevas páginas o capítulos enteros, no lo sé bien ahora.
Lo que importa es que sigas mis pasos y que me ayudes a descubrir la trama diabólica que terminó con la trágica y sospechosa muerte de Claire Simpson, cuya obra espero que lleguemos a publicar, pero impresa en las texturas acogedoras de las hojas de papel con olor a libro.
Siéntete libre de leer cualquiera de los libros de la forma y en el orden que quieras. La lectura simultánea, reconozco que es inusual, es solo una sugerencia. Pero, francamente, “THE W.A.Y. PROTOCOL”, leído de forma aislada, puede dar la impresión de que se trata de un libro inacabado con algunos pasajes superficiales. Y de cierta forma lo es, realmente. A menos que hayas leído el manuscrito que tengo en manos, los originales de la obra de Luca quien, probablemente defendiéndose del pánico que pasó a formar parte de su cotidiano, hizo numerosas anotaciones a mano y evidentemente, dada la cantidad de garabatos que tuve que descifrar, con mucha prisa.
Yo opté por escribir la historia con un formato de agenda, fechando el orden en que mis investigaciones se desarrollan. Aunque puedan incluir observaciones que no sigan, necesariamente, una línea de tiempo creciente.
James Alexander Smith.